Distrito ESE La Huertezuela

En el caso de que no tengas finca, ni ganas de buscarla, y te mole la idea de juntarte a más casas ESE, tenemos la posibilidad de edificar un barrio completo de ESEs en un sitio espectacular.

Hemos sido muy originales y lo hemos llamado Distrito ESE.

Mátame, camión.

¿Dónde está el Distrito ESE?

Son 16 fincas totalmente llanas y urbanizadas de 516 m2, con todos los suministros y la fibra óptica metida. Sí, vas a poder trabajar desde casa con toda la comodidad.

Está en La Huertezuela, provincia de Granada, a 20min de Guadix (capital de la comarca) y a una hora por autovía de Granada y Almería.

¿Por qué allí?

El lugar tiene muchas características positivas: está apartado, pero al mismo tiempo no está, el entorno en pleno Geoparque de Granada es ideal, el precio del suelo es buenísimo y podemos aprovechar los beneficios de construir varias casas al mismo tiempo.

En la zona no faltan servicios: Colegio, centro de salud, instituto a 10 min. y hospital a 20,

También hay suministros (luz y agua) hasta las fincas y, lo mejor, una fibra que va como un tiro. No queremos esperar a que Elon Musk acabe de mandar satétiles.

Las fincas son llanas y accesibles, lo que hará todavía más ágil la construcción.

¿Y qué más?

Nuestra aspiración es que Distrito ESE pueda convertirse en un lugar con vecinos muy alineados entre ellos y con el proyecto y casi con una forma de estar en el mundo. Trabajadores en remoto, inquietos, freelance, gente afín.

Incluso en nuestros sueños más húmedos una zona está destinada a largas estancias, una especie de coliving, pero tampoco queremos fliparnos de más.

La realidad es que tenemos el suelo y todo lo necesario para construir casas pasivas, bonitas y a un precio muy molón. Todas con su finca independiente y, quizás, zonas comunes. Todo dependerá de cuántos vecinos pueda tener el distrito.

Lo que venga, vendrá.

Si te interesa escríbenos a hola @ lacasaese.com con el asunto Distrito ESE.

Te dejo una foto de la zona y un vídeo.

distrio con medidas

Si te interesa puedes escribirnos a hola @ lacasaese.com